Servicios

En estas nuevas instalaciones inauguradas el 12 de Septiembre de 2003, disponen de más de 1.200 metros cuadrados de almacenamiento y dispone de cámaras de refrigeración y congelación con capacidad de almacenamiento superior a los 1.000 metros cúbicos.

Desde su fundación la empresa se ha caracterizado por su constante esfuerzo de superación  y evolución, lo que nos ha permitido situarnos en la actualidad, dentro del mercado de las Islas Canarias, como una de las empresas más consolidadas y de prestigio, con un ámbito de actuación que abarca toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

La calidad y rapidez en el servicio nos destaca sobre todos nuestros competidores, capaces de dar respuesta inmediata a las demandas de nuestros clientes. Para ello nuestra empresa está situada en la zona más privilegiada de Santa Cruz de Tenerife donde los accesos a las principales vías de comunicación se encuentran a escasos metros.

Garpa Alimentación, S.L., consciente del continuo compromiso de mejorar la calidad de nuestros servicios dispone de una plantilla estable, con mucha experiencia y alta cualificación que nos ha permitido adaptarnos a la continua evolución del mercado y que, con nuestra flota propia de vehículos, nos permite gestionar eficientemente todos los pedidos y conservar así, año tras año, la posición de liderazgo que nos avala nuestros más de treinta años de servicios.

 

 

Contamos con cámaras frigoríficas con la más alta tecnología

Amplias zonas de almacenaje para una mejor organización

Distribución y logística garantizada con cartera de clientes consolidada

Medios y personal con larga experiencia en el sector