Especialidades Lopas

En Especialidades Lopas hemos sumado la experiencia acumulada durante 30 años de trabajo a las posibilidades que nos ofrecen tanto las nuevas tecnologías como los más avanzados métodos de producción para elaborar embutidos cocidos de calidad media-alta que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.
Somos una empresa dinámica, flexible y orientada al cliente en la cual nuestro mayor activo es el equipo humano que hace posible que día tras día podamos ofrecer a nuestros clientes los productos que necesitan para desarrollar su actividad profesional.
Aportamos valor a nuestros productos ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado. Entendemos lo que necesitan y sabemos lo que tenemos que hacer para ayudarles.
Elaboramos nuestros embutidos utilizando materias primas de primera calidad y cuidando cada uno de los detalles. Respetamos las creencias de nuestros clientes y tanto la certificación Halal como los análisis periódicos a los cuales sometemos nuestros productos así lo prueban.
En Especialidades Lopas estamos convencidos de que un embalaje correcto, una etiqueta clara y con la información en el idioma del país al cual se destina el artículo, una gestión adecuada y el cumplimiento estricto de lo acordado con nuestros clientes también forman parte de la calidad del producto. Así la entendemos y así la ofrecemos a nuestros clientes.
Nuestro sistema de trabajo se basa en los requisitos del sistema APPCC y controlamos el proceso de producción para garantizar que durante el mismo no se produzca ninguna desviación que pueda afectar a la calidad del producto.
Somos más de lo que podemos escribir en estas líneas y nos gustaría tener la oportunidad de demostrárselo.