Embutidos Montsá

La sociedad Embutidos Montsà, S.A., fue constituida en el año 1984 en Olot (Gerona), una de las zonas con más tradición en el sector y rodeada de un entorno inmejorable, la zona volcánica de La Garrotxa. A su vez, las costumbres charcuteras de nuestros antepasados han favorecido la calidad de los productos de Montsà.

Es una empresa familiar, la actividad de la cual se centra en la fabricación y venta de jamones. Cabe destacar la reconocida calidad de sus productos y eficacia de sus procesos productivos.

Embutidos Montsà, S.A. ha desarrollado una extensa línea de productos loncheados y envasados para la distribución en los lineales de los supermercados así como en el mercado de la hostelería.

Actualmente estamos exportando en Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Italia, Dinamarca, Suecia y Noruega, donde están distribuyendo nuestro jamón en varias cadenas de distribución de estos países.

Embutidos Montsà, S.A. es respetuosa con el medio ambiente, es por eso que hemos construido una estación depuradora para tratar las aguas residuales que salen de nuestros procesos de elaboración.

En este momento, nuestro objetivo primordial es elevar el grado de satisfacción de nuestros clientes mediante una gama de productos competitivos y con la garantía de que estos cumplan todas las especificaciones, códigos, normas o requisitos legales aplicables.